EL TALLER

El Keller, taller de arte urbano, comienza a funcionar en marzo del 2010, nace como una propuesta de espacio en el que confluyan todas la formas de arte urbano, su nombre se traduce como sótano en alemán, una especie de homenaje a la escena underground berlinesa de donde se puede decir comienza el espíritu creativo urbano que caracteriza al taller, como así también la forma de plantear los talleres abiertos, la autogestión y el intercambio de técnicas.Gestionamos las intervenciones en los muros de Tabacalera.

Actualmente coordinamos  residencias de artistas urbanos de todo el mundo, generando interacción entre escenas y dando visibilidad al arte urbano.
Los días martes abrimos el taller a los jóvenes artistas del barrio y sus alrededores para compartir y desarrollar técnicas, como también para experimentar con música, instalaciones y multimedia.

Así que si estás interesado en venir y participar, si tienes ganas de trabajar, colaborar, aprender o enseñar, únete a la crew.

Sería positivo, si te traes tus materiales, ideas y energía para intercambiar.

DSC_0327

Taller abierto: todos los martes de 18:00 a 22:00

elkellertbk@gmail.com

Colaboraciones

El Keller es también un punto para que vengas y nos propongas cosas para hacer. Si quieres que te pintemos, te intervengamos, te ayudemos con nuestros (pocos) conocimientos sobre arte y sartre, pásate o escríbenos y tus sueños se harán una pesadilla de navidad.